Triplay Fenólico doble Film inspections and qc checklists

Triplay Fenólico doble Film inspections and qc checklists

TRIPLAY FENOLICO DOBLE FILM

Los triplay fenólicos se utilizan en estructuras de concreto armado, puentes, columnas, vigas, paredes, etc. La utilización de este material no necesita de tarrajeo posterior a la obra. Da una caravista muy lisa, abaratando los costos en la construcción. Esta hecho de Pino Alamo Poplar.

Fenólico estándar

° Pino alamo Abedul
° Medida de 1.22×2.44
° Espesor de18 mm
° # de usos 10 
° Capas 11 
° Doble film
° Pegamento WBP
° Procedencia China

Fenólico Premium

° Pino álamo Abedul
° Medida de 1.22×2.44
° Espesor de18 mm
° # de usos 15 
° Capas 10 
° Doble film
° Pegamento fenólico
° Procedencia China

  • El triplay fenolico viene con sus cantos sellados de fábrica, sin embargo para una mejor utilización, durabilidad y aminorar el ingreso de humedad por capilaridad en sus primeros usos, sugerimos sellar siempre los cantos antes de su usos, con selladores para madera o en base aceite, poliuretanos, acrílicos o epóxicos.
  • Usar un desmoldante adecuado (se recomienda un desmoldante químicamente reactivo, para superficies no porosas) antes del inicio, como luego de cada descimbrado.
  • Al limpiar los moldajes, una vez usados, utilizar espátulas de fibra, materiales sintéticos o de madera, para no dañar sus caras con herramientas metálicas. Siempre almacenar los paneles a la sombra.
  • Los triplays fenolicos son muy resistentes a la abrasión y al impacto, no obstante, al igual que con toda superficie terminada, se debe cuidar el aspecto de la velocidad de colada y utilizar vibradores adecuados para no dañar las caras del encofrado.

Check Also

Factors Influencing the Quality of Plywood

Factors Influencing the Quality of Plywood 1. Adhesive quality The performance of synthetic resin adhesives …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *